Pradiauto es un laboratorio y galería de arte contemporáneo dedicada a dar apoyo a artistas locales emergentes y de media carrera. El proyecto abre sus puertas en abril de 2021 como un espacio experimental y colaborativo, donde cultivar intercambios entre artistas, ideas y público. Nuestra dirección permanente es la Calle de Pradillo, 11 en Madrid.

 

Desde su apertura, Pradiauto trabaja con artistas emergentes y consagrados con el objetivo central de impulsar que su trabajo crezca y se desarrolle, tanto desde la producción de nuevas obras como desde la realización de exposiciones ambiciosas de diferentes escalas. Así, además de la programación de exposiciones y eventos en el espacio de Prosperidad, la línea OFF Site de Pradiauto realiza proyectos expositivos descentralizados, participando en el desarrollo de procesos experimentales fuera del espacio en Prosperidad. 

 

El programa está comisariado por Sofía Corrales Akerman y Vera Martín Zelich. Pradiauto cuenta con la colaboración del colectivo curatorial GAPS, que trabaja entre Madrid, Londres, Teherán y Roma y participa en la realización y conceptualización de proyectos internacionales.

Pradiauto mantiene abierto un programa para recoger donaciones con el fin de contribuir a su funcionamiento y al crecimiento de los artistas. Estas donaciones llevan asociadas un programa de ventajas y servicios. Escríbenos para más información.